fbpx

¿Tu Empresa se detiene por fallas en tus sistemas de cómputo?

Con los Servicios Administrados CSEIN no volverás a preocuparte, ya que al mantener tus equipos sin fallas, finalmente podrás enfocarte en el CRECIMIENTO DE TU EMPRESA.


¿Quieres Conocer, como los Servicios Administrados ayudarán a tu Empresa a CRECER?

Obtén una evaluación Sin Costo

CSEIN | Servicios Administrados en Guadalajara, que son los servicios administrados, servicios de sistemas

¿Como podemos ayudarte?

Ademas de los múltiples beneficios de contar con los Servicios Administrados CSEIN, nuestros servicios son totalmente deducible de impuestos. Servicios administrados en gdl

Reduce Costos

Al tener contratado un Servicio, dejaras de pagar vacaciones, bonos, impuestos por el personal de sistemas que mantendrá tus equipos funcionando, como resultado tus costos bajaran.

Mantén tus equipos de cómputo siempre disponibles, soluciones en TI

100% Deducible

Todos nuestros servicios son 100% deducibles de impuestos, por lo tanto esto te ayudara a ahorrar.

Reduce costos en tu infraestructura de TI al no tener que pagar reparaciones ni servicios urgentes. reparar pc , reparar servidor

Siempre Disponible

Tendrás la seguridad de que tus equipos funcionaran correctamente, incluso en los días con mayor operación por ejemplo, durante los cierres mensuales.

¿Que son los Servicios Administrados?

Los servicios administrados CSEIN son un conjunto de soluciones informáticas que ayudarán a que tu empresa logre ese crecimiento que deseas, apoyándonos fuertemente de la tecnología logramos que tus tiempos y recursos de TI(Tecnologías de la información) se optimicen al máximo y por lo tanto funcionen siempre de la manera correcta, brindándote la seguridad de que tú inversión se encontrará siempre trabajando para ti.

Además con los servicios administrados podrás tener la seguridad de que tu operación no se detendrá por fallas simples por ejemplo, falta de mantenimiento o equipo de cómputo mal configurados, aun así, si llegarás a tenerlas sabrás que el tiempo de solución será breve y no tendrás que esperar por días para corregirlo, además al mantener tus equipos siempre actualizados, tendrás como resultado contar siempre con las versiones más seguras y estables de tus sistemas, protegiendo así lo más importante, Tu Información.

Entre los principales beneficios de los servicios administrados en CSEIN podrás encontrar :

  • Reducción de costos de tu operación.
  • Respaldos de la información de tu empresa.
  • Personal altamente capacitado.
  • Equipo de cómputo siempre en optimas condiciones.
  • Reducción al mínimo de incidentes de TI.
  • Reportes periódicos de la condición de tus equipos.

¿Quieres saber cómo los servicios administrados CSEIN pueden ayudar a tu EMPRESA a Crecer?